MANU-KET celebrará su Asamblea Anual 2021 el próximo 19 de octubre

MANU-KET, Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada, celebrará su Asamblea Anual 2021 el próximo 19 de octubre, a las 9:30, de forma telemática.

En la Asamblea se repasará la actividad de MANU-KET durante el año 2021, el plan de acción previsto para la anualidad 2022 y se presentará la nueva Agenda de Prioridades Estratégicas de I+D+i de Fabricación Avanzada elaborada por la propia plataforma.

Además, se contará con la participación de la Agencia Estatal de Investigación quien presentará la potencial contribución de las Plataformas Tecnológicas al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (PEICTI).

Por otro lado, se realizará una presentación sobre la comunidad de innovación EIT Manufacturing y las oportunidades disponibles para el ecosistema manufacturero español.

También se contará con la presencia del CDTI, explicando las oportunidades para las empresas españolas en el Cluster 4 del programa Horizon Europe de cara a las convocatorias de 2022.

Asimismo, se anunciarán las nuevas convocatorias abiertas en el marco del Clúster SMART y se cerrará la jornada con una ponencia técnica sobre las tendencias y claves alrededor de la fabricación avanzada y sostenible.

La agenda definitiva del evento es la siguiente:

La asistencia a la Asamblea es gratuita, por lo que los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.