Webinar sobre la llamada abierta del proyecto europeo KITT4SME

El proyecto europeo KITT4SME celebrará el próximo 25 de octubre de 2021 a las 11:00 CEST a través de Zoom un seminario web sobre la llamada que tienen abierta.

Como proyecto Horizonte 2020 financiado por la UE, KITT4SME distribuirá 2,5 millones de euros a través de los 2 tipos de convocatorias abiertas y las convocatorias abiertas tipo A ya están abiertas para presentar propuestas (https://kitt4sme.eu/open-call/.

Con la convocatoria abierta Tipo A, se buscan PYMEs o empresas de mediana capitalización que tengan una solución de IA madura para el uso de las PYMES en el sector manufacturero. El objetivo es aumentar el número de soluciones de IA integradas en la plataforma KITT4SME. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2021.

Como proveedor de soluciones, se espera que el solicitante integre su solución en la plataforma KITT4SME. A cambio, obtendrá asistencia técnica para la interconexión de soluciones con plataformas basadas en FIWARE, hará uso de la funcionalidad de emparejamiento de RAMP y recibirá una financiación de la UE de hasta 100.000 €.

Para asistir al evento, complete este formulario de inscripción (https://forms.gle/6KzAAzudiPTJ3MzM8) antes del 23 de octubre de 2021 a las 12:00 CEST. Recibirá la agenda final junto con un enlace al evento Zoom el día antes del webinar.