MATERPLAT celebrará su Asamblea Anual 2022 el próximo 14 de noviembre

El próximo 14 de noviembre se celebrará la Asamblea General de MATERPLAT 2022 en las instalaciones de DFactory Barcelona, en colaboración con Leitat Airbus. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el evento volverá a ser 100% presencial.

Durante la jornada, la Secretaría Técnica de MATERPLAT presentará las actividades realizadas durante este período de la plataforma (2021 y 2022) y las directrices que seguirá MATERPLAT en el próximo período 2023-2024.

Además, contaremos con la ponencia de Amaya Igartua (EUMAT) que nos presentará el 2030 Materials Roadmap desarrollado a lo largo de 2022 y que ha sido coordinado por EUMAT, EMIRI, SUSCHEM Europe y MANUFUTURE, y cuáles serán los próximos pasos que se llevarán a cabo para implementarlo.

También participará Moisés Weber del Consorcio IFMIF-DONES España, que presentará la evolución y objetivos del proyecto, y David Domingo (Fundación Mobile World Capital Barcelona), que presentará la iniciativa Puzzle X Ventures, el primer venture builder dedicado a crear soluciones reales en la industria basadas en materiales de frontera procedentes de universidades y centros de investigación.

Por último, Juan Vicén Balaguer, Co-fundador de Zeleros, nos hablará sobre el rol de los materiales en el Hyperloop.

Regístrate a través del formulario que se abrirá al pinchar el siguiente enlace. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción.