MANU-KET participa en el Global Tech Korea 2022

MANU-KET participará el próximo 26 de octubre en la jornada “MEET SPAIN: Smart Manufacturing” que tendrá lugar durante la celebración del Global Tech Korea 2022 en Seúl (Corea del Sur).

CDTI organiza un evento de presentación de capacidades tecnológicas españolas en Corea del Sur, en el que participará una delegación española. Este evento se organiza en el ámbito de Smart Manufacturing, en colaboración con KIAT (Korea Institute for Advancement of Technology) con quién CDTI tiene firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) desde 2009, y la Embajada de España en Seúl.
Este evento se enmarca en la actividad de cooperación tecnológica bilateral entre CDTI, E.P.E. y KIAT (agencia coreana dependiente del Ministry of Trade, Industry and Energy) establecida por el MOU.
CDTI y KIAT organizarán el día 26 de octubre de 2022 este evento, englobado dentro del Global Tech Korea 2022 (25-26 octubre 2022, COEX Center, Seúl), para exponer una muestra del ecosistema innovador español y coreano en el área de Smart Manufacturing e Industria 4.0, de común interés para ambos países.