MANU-KET celebrará su Asamblea Anual 2020 el próximo 7 de octubre

MANU-KET, Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada, celebrará su Asamblea Anual 2020 el próximo 7 de octubre a las 10:00 de forma telemática.

En la Asamblea se repasará la actividad de MANU-KET durante el año 2020, así como el plan de acción previsto de cara al bienio 2021-2022.

También se contará con la participación del Ministerio de Ciencia e Innovación para explicar la recientemente aprobada Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027 (EECTI 2021-2027). Este instrumento es la base para consolidar y reforzar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación durante los próximos 7 años. Además, está diseñada para facilitar la articulación de la política de I+D+i española con las políticas de la Unión Europea, teniendo en cuenta los reglamentos aprobados o en curso.

Por otro lado, se realizará una presentación sobre el partenariado europeo “Made in Europe”, que se lanzará bajo el próximo Programa Marco “Horizon Europe”, y las oportunidades que va a generar para las entidades españolas.

Finalmente, se presentará la cuarta llamada del Cluster EUREKA SMART en Fabricación Avanzada, que permite realizar proyectos internacionales próximos al mercado con financiación nacional.

La agenda definitiva del evento es la siguiente:

La asistencia a la Asamblea es gratuita, por lo que los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.