MANU-KET participará en el Foro Transfiere 2022

La plataforma MANU-KET participará activamente en la XI edición del Foro TRANSFIERE, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Como en anualidades anteriores, Transfiere se convierte en una cita ineludible para los agentes del ecosistema de innovación donde establecer contacto con potenciales socios, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos disruptivos.

Para ello, el foro incorporará espacios para el networking, el lanzamiento de retos tecnológicos y la presentación de prototipos, impulsando además las oportunidades para la internacionalización y financiación, y las convocatorias específicas para el emprendimiento y la inversión.

Del mismo modo, contará con un amplio programa de paneles temáticos y conferencias en las que expertos de primer nivel y de diferentes sectores abordarán aspectos como el impacto de la inteligencia artificial, la transformación digital e industria 4.0, la innovación en la administración pública, el liderazgo femenino en el ámbito de la ciencia y la tecnología, la inversión e innovación abierta, el Estado del Arte de la Investigación Española o la compra pública de innovación, entre otros.

Toda la información del foro se puede consultar en www.forotransfiere.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @ForoTransfiere.

¡Te esperamos!