MANU-KET celebra su Asamblea Anual 2024 con gran éxito

Patricia Tamés y Joseba Bilbatua (Secretaría MANU-KET), junto con Lorenzo Sevilla (Universidad de Málaga)

El pasado jueves 21 de abril celebramos en FYCMA (Málaga) la Asamblea Anual 2024 de MANU-KET, Plataforma Tecnológica Española de fabricación avanzada, en la que contamos con 24 asistentes.

En la jornada, dinamizada por Patricia Tamés y Joseba Bilbatua de la Secretaría Técnica de MANU-KET, se trataron temas como oportunidades de financiación nacionales e internacionales, de la mano de María Ángeles Ferré, Jefa de Subdivisión de programas temáticos científicos tecnológicos de la AEI y Luis Maeso, de la Dirección del Área de promoción y coordinación del CDTI. También se dedicó un espacio a conocer el ecosistema andaluz de I+D+i alrededor de la fabricación, por Lorenzo Sevilla de la Universidad de Málaga, Juan Ramón Astorga de Tecnalia y Miriam Montenegro de Navantia. Por último, se presentaron los proyectos Europeos AI-MATTERS por Carlos Millán de ITAInnova y ARISE por Alvaro Prieto de Cartif.

El evento se celebró durante TRANSFIERE 2024, foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación, donde MANU-KET también tuvo una notable presencia, participando en mesas redondas e interactuando con distintos miembros del ecosistema español de la fabricación avanzada.