Ya está disponible la agenda de la Asamblea Anual 2022 de MANU-KET que se celebrará el próximo 13 de julio

Hace unas semanas anunciamos la fecha y lugar de la Asamblea Anual 2022 de MANU-KET, que tendrá lugar el 13 de julio a las 9:30 en Bilbao Berrikuntza Faktoria (BBF)

Tal y como avanzamos, hemos preparado una agenda ambiciosa donde la I+D tendrá un lugar relevante y donde también contaremos con la participación de instituciones públicas.

La agenda de la Asamblea Anual 2022 es la siguiente:

Además de informar a los asistentes sobre las actividades de la plataforma, esperamos contar con la participación de la Agencia Estatal de Investigación. Asimismo, hemos reservado una ventana para la presentación de proyectos de I+D+i relevantes, del ámbito de la fabricación, que se están llevando a cabo en España.

Tras el descanso, hemos diseñado unas dinámicas en formato World Café para identificar las oportunidades y desafíos de la fabricación avanzada en España, de forma que los asistentes puedan identificar potenciales vías de colaboración con otras entidades.

Una vez clausurada la asamblea, se ofrecerá un lunch para networking y, posteriormente, se organizará una visita al museo Guggenheim, donde se está celebrando la exposición MOTION. Autos, Art, Arquitecture.

Los interesados podéis inscribiros a través del siguiente formulario.