SORALUCE ha sido galardonado con el premio “MM zur AMB 2018”

Durante la feria AMB, la prestigiosa revista de máquinas herramienta alemana ha otorgado los premios “MM zur AMB 2018” a las innovaciones más destacas en el campo de la metalurgia.

El primer día de feria, MM Maschinenmarkt premió a SORALUCE por su innovación en la categoría de Metrología y Control de Calidad.  De los numerosos solicitantes al premio, tres fueron los finalistas en esta categoría: SORALUCE con el Sistema de medición VSET, Renishaw con el sensor de rugosidad SFP2 y Vito con el filtro KSS Vito 90. SORALUCE convenció al jurado compuesto por cinco editores especializados del MM Maschinenmarkt.

SORALUCE VSET es un nuevo sistema de medición basado en tecnologías de visión 3D, que reduce los tiempos de cálculo del mejor encaje y de la alienación de las piezas en bruto de gran tamaño, hasta en un 70%. El proceso asegura la calidad de las piezas de procesos anteriores como la fundición, forja y soldadura

Compuesto por tres módulos (VSET Measuring, VSET Fitting, VSET Alignment), los dos primeros se ejecutan con la pieza fuera de máquina, aumentando así la disponibilidad de esta. SORALUCE ofrece además la integración de los resultados de la medición y del encaje en máquina a través del módulo de alineación VSET Alignment.