Primer encuentro Inter-plataformas KET: Detección de oportunidades en los cruces Fabricación Avanzada, Microelectrónica, Nanotecnología y Fotónica

La Plataforma Tecnológica Española de Sistemas de Fabricación Avanzada MANU-KET organiza el próximo 11 de julio de 2013 el Primer Encuentro Inter-plataformas KET (‘Key Enabling Technologies’), en las instalaciones del Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) – Universidad de Zaragoza.

Este primer encuentro Inter-plataformas KET, persigue la identificación de ideas de pilotos/demostradores en el cruce de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales KETs en los ámbitos de la fabricación avanzada, microelectrónica, nanotecnología y fotónica

La sesión de la mañana contará con presentaciones de las plataformas FOTONICA21, PLANETIC, además de la propia MANU-KET. Asimismo, representantes del Ministerio de Economía y Competitividad y del Gobierno de Aragón, y actores relevantes del panorama industrial español presentarán las claves sobre los programas, proyectos y tendencias tecnológicas en el ámbito de la fabricación y en los cruces con las tecnologías facilitadoras esenciales.

La sesión de la tarde se desarrollará alrededor de 3 talleres de trabajo paralelos para la identificación de oportunidades y proyectos piloto en los cruces siguientes:

  • Manufacturing + Nanotecnología
  • Manufacturing + Electrónica
  • Manufacturing + Fotónica

Las inscripciones se realizarán antes del próximo 5 de julio, a través de la página web de la plataforma MANU-KET. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción. ¡ATENCIÓN! El plazo de inscripción queda cerrado al haberse alcanzado el aforo máximo. Tras la celebración del evento las presentaciones estarán disponibles para los socios (inscripción en la plataforma gratuita) en el área privada de la web de MANU-KET.

La agenda del evento puede consultarse en el siguiente link.