Nueva base de datos MANU-KET de capacidades

La plataforma tecnológica MANU-KET se complace en presentar la nueva base de datos de capacidades-equipamiento alojada en la web de la plataforma. La presente base de datos se crea con la finalidad de poner a disposición de los socios un espacio para la difusión de sus tecnologías así como instalaciones y equipos con objeto de acercarlas a terceras entidades potencialmente interesadas en su aplicación.

La plataforma tecnológica MANU-KET se complace en presentar la nueva base de datos de capacidades-equipamiento alojada en la web de la plataforma (http://www.manufacturing-ket.com/capacidades/). La presente base de datos se crea con la finalidad de poner a disposición de los socios un espacio para la difusión de sus tecnologías así como instalaciones y equipos con objeto de acercarlas a terceras entidades potencialmente interesadas en su aplicación.

Cada socio podrá registrar en la base de datos tantas tecnologías/equipamiento como desee, dedicando unos minutos a la cumplimentación de un formulario por cada elemento (http://www.manufacturing-ket.com/dar-de-alta-nueva-tecnologia/).

La Secretaría Técnica de la plataforma se responsabilizará de la revisión de los formularios como paso previo a su publicación en la web.

Para cualquier consulta acerca del funcionamiento de la nueva aplicación, contactar con la propia Secretaría Técnica (secretaria@manufacturing-ket.com).

¡Esperamos vuestras contribuciones!