MANU-KET participa en el foro TRANSFIERE 2015

Contando con la presencia de autoridades institucionales de la secretaría de Estado de I+D+i de España y de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Andalucía, el foro reunió a 41 plataformas tecnológicas, entre ellas MANU-KET en representación de las tecnologías de producción y de la fabricación avanzada.

Concebido como punto de encuentro entre la academia y la industria españolas, la cuarta edición del foro Transfiere 2015 se celebró en Málaga los días 11 y 12 de febrero de 2015.

Como evento temático dedicado a la transferencia de tecnología, el foro se estructuró en torno a tres áreas:
– Espacio de las plataformas tecnológicas españolas.
– Competencia internacional e internacionalización de la tecnología.
– Industria y emprendimiento.

Se contó con la presencia de autoridades institucionales de la Secretaría de Estado de I+D+i de España y de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Andalucía, así como de 41 plataformas tecnológicas nacionales, entre ellas MANU-KET en representación de las tecnologías de producción y de la fabricación avanzada.

El foro Transfiere 2015 ha servido para que las plataformas tecnológicas españolas cuenten con un espacio específico en el que exhibir sus capacidades a la vez que han podido interactuar con agentes del sistema español de ciencia, tecnología e industria.

Mediante la creación de este foro de encuentro ha resultado posible la concreción de acciones de interés interplataformas relacionadas con la economía circular, las aplicaciones multiKET a los entornos manufactureros tradicionales y en el sector salud o la promoción industrial asociada a la infraestructura de combustibles alternativos.

Stand MANU-KET