MANU-KET lanza un cuestionario sobre herramientas y necesidades no tecnológicas alrededor de la fabricación avanzada

MANU-KET se ha marcado el objetivo de desarrollar una segunda versión del Escenario de Fabricación Española 2020, que además de una sección tecnológica y incluirá una específica dedicada a aspectos no tecnológicos. Para el análisis de esta última, ha desarrollado un cuestionario dirigido a todas aquellas entidades del tejido industrial español que pudieran estar interesadas.

MANU-KET se ha marcado el objetivo de desarrollar una segunda versión del Escenario de Fabricación Española 2020, que se compondrá de una sección tecnológica (ya incluida en la primera versión) y una específica dedicada a aspectos no tecnológicos.

Respecto a esta última sección no tecnológica y a la vista de su creciente importancia en las estrategias empresariales de innovación, MANU-KET necesita recabar la opinión de los responsables de estrategia de los negocios del tejido industrial español con el fin de que identifiquen las necesidades y oportunidades a través de la siguiente encuesta http://forms.manufacturing-ket.com/Escenario2020/b0.aspx 

Se trata de un cuestionario breve y dinámico, cuya cumplimentación no supone más de diez minutos (ver documentación de soporte).

La información recogida en dicha encuesta es de carácter estrictamente confidencial y de uso exclusivo por MANU-KET. Tras su análisis, se informará a los participantes de los resultados de la misma, realizando un documento personalizado con las tendencias de su sector, así como un informe con carácter más global.