MANU-KET estará en TRANSFIERE 2020

La plataforma MANU-KET participará en el próximo foro TRANSFIERE 2020, que se celebrará el 12 y 13 de febrero en Málaga.

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

El programa más completo de conferencias y paneles temáticos en torno a las grandes áreas de trabajo Inteligencia Artificial, Oportunidades para la Internacionalización, Transformación Digital e Industria 4.0, Inversión e Innovación Abierta, Agrupación Empresarial Innovadora y Plataformas Tecnológicas Españolas, Estado del Arte e la Investigación Española, Diseño como Palanca de Innovación, Retos Tecnológicos, Apoyo a la Comunicación y Divulgación Científica. Más información en en siguiente enlace.