MANU-KET estará en TRANSFIERE 2019

La plataforma MANU-KET participará en el próximo foro TRANSFIERE 2019, que se celebrará el 13 y 14 de febrero en Málaga.

Transfiere es el mayor foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, por lo que es una oportunidad para entrar en contacto con los agentes más importantes del I+D+i español.  El foro permitirá identificar a potenciales socios, colaboradores estratégicos e inversores con alta capacidad de respuesta tecnológica a través de la agenda de Networking.

El programa más completo de conferencias y paneles temáticos en torno a las grandes áreas de trabajo Inteligencia Artificial, Oportunidades para la Internacionalización, Transformación Digital e Industria 4.0, Inversión e Innovación Abierta, Agrupación Empresarial Innovadora y Plataformas Tecnológicas Españolas, Estado del Arte e la Investigación Española, Diseño como Palanca de Innovación, Retos Tecnológicos, Apoyo a la Comunicación y Divulgación Científica. Más información en en siguiente enlace.