La Feria MetalMadrid organiza el I Congreso Internacional de la Industria de los Materiales Compuestos

En el marco de la feria industrial MetalMadrid 2013, se organiza el día 23 de octubre de 2013 el primer congreso internacional de la industria de materiales compuestos bajo el título “Las nuevas tendencias de la integración de materiales compuestos en las industrias del transporte: aeronáutica, automoción, ferrocarril”.

El comité organizador de la feria industrial MetalMadrid 2013 celebra el próximo 23 de octubre el primer congreso internacional de la industria de materiales compuestos. Bajo el título “Las nuevas tendencias de la integración de materiales compuestos en las industrias del transporte: aeronáutica, automoción, ferrocarril”, contará con la participación de los directores técnicos y de I+D de importantes empresas españolas como Aernnova, Airbus, Carbures, MTorres, Talgo y TR Composites, entre otras.

La jornada está estructurada en dos sesiones. La primera será matinal y servirá para que los expertos de las empresas arriba mencionadas y de otras entidades relevantes en el campo de los materiales compuestos (como FIDMC) expongan su experiencia y su visión más comercial. Por la tarde, tendrá lugar la segunda sesión que estará dedicada a aspectos técnicos, en la que los directores de I+D de las empresas repasarán las tendencias en la aplicación de los materiales compuestos en el transporte.

Aquellas personas interesadas en asistir (aforo limitado) deben inscribirse en el siguiente enlace.