Jornada networking para generación de proyectos de I+D en manufacturing a nivel europeo

Swiss Swedish Innovation Initiative

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) forma parte del paraguas Pro-Factory Plus (PF+) cuya misión es facilitar la generación de proyectos de I+D próximos a mercado en cualquier área de manufacturing y utiliza el programa europeo Eureka como canal para la financiación de los mismos.

Dentro de Pro-factoy Plus, surge la iniciativa SWII (Swiss-Swedish Innovation Innitiative) que pretende promover la generación de dichos proyectos entre entidades de Suiza y Suecia. Tras una primera exitosa convocatoria, esta iniciativa ha lanzado una segunda convocatoria de proyectos donde se invita a empresas de otros países europeos participantes en PF+ a participar en proyectos junto con empresas suizas y/o suecas.

Como herramienta para facilitar la formación de proyectos, el próximo 25 de Septiembre se va a realizar la ‘Innovative Manufacturing Networking Conference’ en Dübendorf, Suiza.

La organización ha reservado 25 plazas (sobre un total de 100 aproximadamente) para organizaciones de fuera de Suiza y Suecia.

La presente comunicación pretende animar a aquellas empresas interesadas a registrarse para participar en la conferencia. Para  más información acudir a la siguiente dirección: http://swii.org/index.php/imnchomeEl registro ha de realizarse a través del enlace siguiente antes del 31 de Agostohttp://events.swii.org/innovativemanufacturing2013/participants/new Las solicitudes aptas se registrarán por orden de entrada hasta completar las plazas libres.

Las empresas españolas que participasen en algún potencial proyecto fruto de esta iniciativa tendrán la posibilidad de financiar sus costes del proyecto a través de los programas Eureka o Eurostars. Para más información sobre la conferencia o las alternativas de financiación, pueden ponerse en contacto con CDTI.