Inscripción gratuita en la BIEMH 2014 hasta el 19 de mayo

La Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH) cumplirá su vigésima octava edición los días 2 al 7 de Junio de 2014. Gracias a una sólida trayectoria como exposición pionera de carácter monográfico dedicada al sector de máquina-herramienta, la BIEMH es hoy la tercera feria más importante de Europa en su especialidad y el único referente a nivel nacional.

Desde la organización de la BIEMH se pone a disposición de los profesionales interesados un formulario de inscripción para la obtención de su acreditación de visitante. IMPORTANTE: Aquellas inscripciones realizadas antes del 19 de mayo no supondrán gasto alguno para el interesado. A partir del día 20 de mayo, tendrán un coste de 15€.

Los sectores participantes son:

Maquinas-herramienta. Por arranque y por deformación.
Otras máquinas. Soldadura, oxicorte, tratamiento térmico y de superficies y prototipado rápido.
Herramientas para Maquinas-herramienta. Herramientas de corte y para conformado, productos abrasivos, accesorios porta-herramientas, sistemas de herramientas, prereglaje y equilibrado y dispositivos de fijación.
Piezas, componentes y accesorios. Accesorios, componentes mecánicos, hidráulicos y neumáticos, equipos eléctricos y electrónicos para máquinas-herramienta, sistemas de control y accionamiento, lubrificación y refrigeración, materiales, sistemas de eliminación de desechos y seguridad industrial.
Automatización de los sistemas de producción. Manipulación, automatización del almacenamiento y del transporte, técnicas y sistemas de montaje, estaciones de trabajo, robots industriales y software industrial.
Metrología y control de calidad. Instrumentos de medida, máquinas de prueba, procesamiento de datos de la imagen y control de calidad.
Servicios para el taller y las empresas.