Industrial Innovation Days

Los días 3 y 4 de octubre se celebrará en Bruselas el «Industrial Innovation» Info Days 2017 . El evento anteriormente conocido como el «PPP Info Days»,  tiene como objetivo:

• Construir las bases para el futuro de la investigación industrial en la Unión Europa.
• Informar a los proveedores y usuarios de las tecnologías industriales sobre las actividades de la UE en este campo.
• Mejorar la cooperación entre los actores industriales.

Las sesiones de la mañana de los dos días contarán con sesiones plenarias y con ponencias de alto nivel sobre el futuro del pilar industrial en el marco de Horizonte 2020. En cuanto a las sesiones de la tarde de ambos días, cabe mencionar que se centrarán en los principales desafíos del próximo programa de trabajo (FP9) en nanotecnología, materiales avanzados, fabricación y procesamiento avanzado y biotecnología NMPB).

Además, tendrá lugar un «brokerage» que se celebrará por la tarde los dos días que dura el evento. El del primer día se centrará en las convocatorias de «Factories of the Future» para 2018, mientras que la del segundo día estará enfocado en las de 2019. Estas sesiones de «brokerage» darán la oportunidad a distintas organizaciones de presentar las ideas de proyecto existentes y buscar socios con el objetivo de configurar proyectos H2020. En este sentido, EFFRA lanzará un «brokerage» online en el «Innovation Portal» en septiembre 2017.

El programa completo y la inscripción se encuentran en la web de la Comisión Europea en el siguiente enlace.