Evento sobre fabricación aditiva en Gijón

El próximo 12 de septiembre se celebrará el evento “Exploring Additive Manufacturing impact in Defence capabilities” en Gijón organizado por PRODINTEC con la colaboración de la Agencia Europea de Defensa (AED).

El evento estará centrado en la fabricación aditiva, cuyas tecnologías han sido identificadas como unas de las tecnologías facilitadoras esenciales (KETs) para mejorar la competitividad industrial europea dada su capacidad de fabricación rápida, deslocalizada y flexible.

El objetivo principal del evento es mostrar el estado del arte de la tecnología y las existentes aplicaciones comerciales con el objetivo de sensibilizar sobre las capacidades que las tecnologías de fabricación aditiva pueden aportar al sector defensa, además de su potencial para diferentes aplicaciones. Cabe destacar que se han organizado diferentes stands para expositores.

Por último, se recomienda registrarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y es necesario recibir confirmación por parte de la Agencia Europea de Defensa. Para más información clickad en el siguiente enlace.