Evento “Invest in Photonics”. SECPhO

SECPhO (Southern European Cluster in Photonics & Optics) es un cluster que agrupa empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación en el sector de la óptica y la fotónica. Uno de los objetivos del cluster es ayudar a impulsar el crecimiento de las pymes innovadoras en el campo de la fotónica. Para ello, uno de los recursos más necesarios es la financiación que ayude a impulsar el crecimiento de la empresa. Por este motivo, SECPhO es uno de los 8 partners europeos del evento Invest in Photonics®, dirigido a poner en contacto a 20 pymes innovadoras con inversores privados interesados en invertir en fotónica. El evento tendrá lugar en Bordeaux (Francia), los días 9 y 10 de Octubre de 2014.

Este año, estará dirigido a la inversión en pymes enfocadas a los siguientes ámbitos.
• Environment and Energy Efficiency,
• Life Sciences,
• Consumer Electronics,
• Aerospace and Transport,
• 3D Printing & Advanced Manufacturing.

Las 20 pymes seleccionadas recibirán asesoramiento por expertos asesores en financiación (Yole Finance http://www.yolefinance.com) y expertos en fotónica para preparar, antes del evento, una presentación de 3 minutos. Cada presentación vendrá seguida por 2 minutos de preguntas. Todo el evento será en inglés.

Si tenéis interés en participar, podéis encontrar las condiciones y formulario de aplicación (que debe ser enviado antes del 15 de Junio) en el siguiente link: http://www.invest-in-photonics.com/invest-in-photonics/seeking-funding