Evento Brokerage sobre KETs en Horizonte 2020 – Call 2018-2020

Los National Contact Points (NCPs) de Alemania y Francia, en colaboración con la Enterprise Europe Network (EEN), organizan los encuentros empresariales “EU Brokerage Event on KETs (Key Enable Technologies) in Horizon 2020 – Call 2018-2020” en la ciudad francesa de Estrasburgo el día 17 de octubre.

El objetivo de los encuentros es presentar el nuevo Programa de Trabajo NMBP 2018-2020 de la Unión Europea para Horizonte 2020 y preparar futuras colaboraciones entre los participantes. Las convocatorias correspondientes pueden encontrarse en el Participant Portal de la Comisión Europea.

El evento se centra en las siguientes áreas:
· Nanotecnología y Materiales Avanzados
· Biotecnología
· Fabricación y procesos avanzados
· Eficiencia Energética en Edificios (PPP EeB)
· Fábrica del Futuro (PPP FoF)
· Industrias Sostenibles (PPP SPIRE)
· Innovation HUBs

Los participantes dispondrán de la oportunidad de presentar sus propias ideas de proyectos y reunirse con representantes de empresas, universidades y organizaciones dedicadas a la investigación a fin de intercambiar ideas durante reuniones preestablecidas con el objetivo de establecer futuras colaboraciones.

La participación es gratuita pero es necesario registrarse, ya que el número de participantes es limitado.

La fecha límite para el registro y la solicitud de reuniones es el 29 de septiembre, pero se recomienda hacerlo con antelación debido al ya mencionado límite de plazas para los asistentes.

Más información y registro: https://www.b2match.eu/kets2018