Conectando para una Economía Circular

MANU-KET, junto a PLANETA, SusChem-España, Food for Life-Spain, PLATEA y PTEA, lanzan la herramienta on-line "Conectando para una Economía Circular", dirigida a la identificación y contacto entre agentes de diversas cadenas de valor, para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i en el ámbito del uso eficiente de los recursos.

MANU-KET, junto a las plataformas tecnológicas españolas PLANETA, SusChem-España, Food for Life-Spain, PLATEA y PTEA, participa en el Grupo Inter-plataformas sobre Economía Circular orientado a promover la innovación en el ámbito del uso eficiente de los recursos, en línea con las políticas y estrategias europeas y nacionales sobre Economía Circular.

En el marco del presente Grupo de Trabajo se ha desarrollado la herramienta on-line Conectando para una Economía Circular dirigida a facilitar la identificación y contacto entre agentes de diversas cadenas de valor.

El fin último de esta herramienta es facilitar la puesta en marcha de proyectos de I+D+i orientados a apoyar el desarrollo de una Economía Circular, aprovechando además las oportunidades de financiación existentes a nivel nacional y europeo.

Animamos a registrarse en la aplicación a todas aquellas entidades:
• generadoras de residuos (sólidos, líquidos y gaseosos)
• usuarias potenciales de determinados residuos como recursos
• así como desarrolladores de tecnología