CDTI organiza una jornada-taller sobre Diseño e I+D

El próximo 26 de febrero, CDTI organiza una jornada sobre el Diseño y la I+D, la cual tendrá lugar en su salón de actos. El objetivo de esta jornada es acercar industria y diseñadores y fomentar las sinergias entre I+D y Diseño.

El próximo 26 de febrero, CDTI organiza una jornada sobre Diseño e I+D, la cual tendrá lugar en su salón de actos (Madrid, calle Cid, nº4)

El objetivo de esta jornada es acercar industria y diseñadores, fomentar una mayor colaboración entre ambos, y las sinergias entre I+D y Diseño, para desarrollar productos, procesos y servicios innovadores, más cercanos al usuario final, más cercanos al mercado, y con mayor impacto económico y social.

El evento, con una orientación práctica, se estructurará en 4 grandes apartados:

–  Presentación de la dimensión estratégica del diseño como factor de innovación empresarial, y cómo incorporarlo a los proyectos de I+D+i
–  Oportunidades de financiación CDTI para empresas basadas en I+D+i y Diseño
–  Presentación de 3 casos de éxito: LéKUé, CRICURSA y UNYQ
–  Reuniones bilaterales con expertos sectoriales de CDTI, para orientación sobre ayudas para llevar a cabo ideas de proyectos de I+D+i concretos

Debido a las limitaciones de aforo es necesaria la inscripción a través de la página web de CDTI.

Atención: Para participar en las reuniones bilaterales con expertos sectoriales del CDTI, es necesario presentar la solicitud antes del próximo 23 de febrero, a través del formulario online.

Para más información hacer clic en el siguiente enlace.