Asamblea Anual MANU-KET 2016

El próximo 10 de febrero, la Plataforma Tecnológica MANU-KET celebrará su Asamblea Anual, en el marco del Foro Transfiere. En esta ocasión, la asamblea se desarrollará bajo la temática central “La fabricación avanzada como ámbito de innovación especializado” y tendrá una duración de dos horas.

El próximo 10 de febrero, la Plataforma Tecnológica MANU-KET celebrará su Asamblea Anual, en el marco del Foro Transfiere.

En esta ocasión, la asamblea se desarrollará bajo la temática central “La fabricación avanzada como ámbito de innovación especializado” y tendrá una duración de dos horas.

Durante la asamblea, la Plataforma MANU-KET presentará las actividades realizadas durante el último ejercicio y el plan de trabajo para el próximo año.

Asimismo, se presentará el documento “Análisis estatal de innovación no tecnológica 2015”, en cuya elaboración han participado más de 100 entidades nacionales, y en el que se identifican aquellas herramientas no tecnológicas alrededor de la fabricación avanzada dirigidas a incrementar la competitividad y sostenibilidad del tejido industrial español.

Además, se presentará la AiE de Fabricación Avanzada, desarrollada en colaboración con las plataformas tecnológicas Fotónica21, Planetic y Platecma, donde se recoge una visión integrada de las prioridades, agentes relevantes (públicos y privados) y medidas encaminadas a impulsar la excelencia de la fabricación avanzada nacional.

Inscripciones
La inscripción es gratuita y se realizará antes del próximo 5 de febrero (plazo de inscripción cerrado). La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.
Sucesivas versiones de la agenda así como las coordenadas del evento pueden consultarse en el siguiente link.
20160210 Asamblea Anual MANU-KET – Agenda definitiva

Foro Transfiere
Escaparate de la innovación española, está co-organizado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Economía y Competitividad.
Más información en www.forotransfiere.com, en el Facebook https://es es.facebook.com/forotransfiere y en Twitter @ForoTransfiere