Second European Industry Day en febrero

El próximo 22 de febrero EFFRA organizará un “workshop” (de 11:00 a 13:00) titulado «Historias de éxito: Cómo las empresas implementan las tecnologías de la industria 4.0» como parte del “ Second European Industry Day” que se celebrará en Bruselas (22 y 23 de febrero).

El “workshop” tiene como objetivo desmitificar los conceptos alrededor de la «industria 4.0». En este sentido, se explorarán los desafíos que actualmente las empresas deben abordar y se demostrarán algunos casos prácticos de éxito sobre la implementación de tecnología 4.0.

Durante el “workshop”, los distintos ponentes hablarán sobre:

• La fabricación en Europa hoy en día.
• Desafíos a los que se enfrentan las pequeñas, medianas y grandes empresas.
• Casos de estudio (Proyectos de Factories of the Future de H2020 entre otros).
• Cómo las iniciativas regionales, nacionales y europeas pueden ayudar a las empresas a superar los retos de la industria 4.0.

Los ponentes serán expertos de diferentes sectores de fabricación e investigación, que comprenden las necesidades de las empresas manufactureras europeas y que, además, han participado en proyectos de investigación e innovación internacionales.

A continuación se muestra el enlace para el registro y en él se debe seleccionar el «workshop» organizado por EFFRA (11:30 CET del 22 de febrero). .

Registrarse | Agenda de la Conferencia