REPLIC_AGE 2014: Gran evento sobre manufactura digital y diseño

Del 23 al 25 de mayo, tiene lugar en Madrid ‘REPLIC_AGE 2014’, organizado por DIMAD, en colaboración con Makespace Madrid, con la manufactura digital como protagonista. Busca la interacción entre diseñadores, comunidades de makers, fab labs y productores de maquinaria, materiales, software y servicios de manufactura digital.

Del 23 al 25 de mayo, tiene lugar en Madrid ‘REPLIC_AGE 2014’, organizado por DIMAD, en colaboración con Makespace Madrid, con la manufactura digital como protagonista. Busca la interacción entre diseñadores, comunidades de makers, fab labs y productores de maquinaria, materiales, software y servicios de manufactura digital. Comunidades que comparten de forma abierta sus experiencias y descubrimientos y que son capaces de revolucionar la manera de concebir la fabricación de los objetos y el intercambio entre producción, consumo, industria y comercio, tal y como los entendemos en nuestros días. Otro de sus objetivos es poner en contacto a diseñadores y otros colectivos, con la industria manufacturera tradicional y avanzada.

Se divide en una parte de exhibición, REPLICAGE_FAIR, para público en general, y otra, REPLICAGE_FEST, que reunirá a los más destacados profesionales y las experiencias más novedosas de la manufactura digital, y que incluye cuatro acciones en paralelo: Encuentro de presentaciones y Área de networking, 3D Printing Event y Talleres. Además, se celebra conjuntamente con REPLIC_AGE 14’, por primera vez en España, el 3D Printing Event, y coincide con el ZINC SHOWER, un evento único de impulso a los proyectos y empresas innovadoras de las Industrias Culturales y Creativas. Todo ello se celebra en el centro cultural más emblemático de Madrid, en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Para más información, consultar el dossier de REPLIC_AGE 14’. Si quieres participar en el encuentro de presentaciones y ‘Conexión Replic_age’ (Networking), o presentar tu proyecto en el ‘Taller mentorizado de implementación de proyecto’ de REPLIC_AGE, inscríbete aquí.

Para las empresas o entidades con interés en disponer de un stand gratuito en REPLICAGE_FEST, o patrocinar alguna de las actividades o área en el evento, pueden ponerse en contacto con los organizadores (ver contacto al final del dossier).