Programa de especialización de gestores en el ámbito europeo

El presente programa busca apoyar la especialización en el ámbito europeo del personal de aquellas entidades españolas que participan en propuestas e iniciativas del Horizonte 2020 e iniciativas paralelas. Cada edición cuenta con un máximo de 6 entidades participantes seleccionadas a través de un concurso de méritos.

El presente programa busca apoyar la especialización en el ámbito europeo del personal de aquellas entidades españolas (grupos de investigación, empresas, usuarios y administraciones) que participan en propuestas e iniciativas del Horizonte 2020 e iniciativas paralelas. Cada edición cuenta con un máximo de 6 entidades participantes seleccionadas a través de un concurso de méritos.

La estancia tiene una duración de 8 semanas y se estructura en una fase lectiva (donde el gestor asiste a una serie de presentaciones por parte de ponentes de la Comisión Europea, personal de CDTI y otros actores del panorama europeo de la I+D+i) y una fase de desarrollo de un plan de trabajo pactado entre la organización y CDTI.

El envío de solicitudes al CDTI finalizará el próximo 07 de noviembre de 2014. Para más información, consultar el siguiente link.