Primer Máster Executive Industria 4.0 en Madrid

El pasado 13 de febrero, y en el marco de la jornada “Talento 4.0: la piedra angular de la transformación digital”, se presentó en Madrid el Máster Executive en Industria 4.0 desarrollado por FOM en colaboración con EOI y SGIPYME.  Pablo Oliete, director del Master y fundador de FOM, fue el encargado de describir los pormenores del Máster y de moderar una mesa redonda sobre los retos de transformar el talento interno.  En el coloquio participaron Fernando Valdés, subdirector general de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Javier Sirvent, experto en Transformación Digital y Tecnologías Exponenciales y Luis Miguel del Saz, responsable de Transformación Digital Cadena de Suministro en Airbus.

El evento contó además con las intervenciones de Begoña Cristeto, secretaria general de SGIPYME y presidenta de EOI, y de Adolfo Cazorla, director general de EOI.

El plazo de admisión está abierto hasta el día 25 de mayo, de modo que los interesados, aún está a tiempo de matricularse. La EOI ofrece, además, varias opciones de bonificación sobre el precio previsto.

Para más Información e inscripciones, visite la web del Máster:

https://www.eoi.es/es/cursos/26560/master-executive-en-industria-40-madrid