Presencia destacada de MANU-KET en Transfiere

Transfiere 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación celebrado los días 15 y 16 de febrero en Málaga reunió a más de 4.000 profesionales provenientes de alrededor de 1.500 organizaciones públicas y privadas. A lo largo de estas dos jornadas, el “networking” ha sido el eje principal del evento, al llevarse a cabo más de 5.000 reuniones de trabajo entre representantes del ámbito empresarial, académico y científico-investigador. El Rey Felipe VI, presidente de honor del comité organizador de Transfiere, presidió el acto inaugural de una edición en la que han estado presentes, además, 2.300 proyectos tecnológicos, 50 universidades, 39 plataformas tecnológicas y más de 170 ponentes.

Una vez más, Transfiere ha transcendido fronteras y en el apartado internacional, el país invitado ha sido Portugal en esta ocasión, si bien han estado representados Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Ghana, Hungría, Irán, Marruecos, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Senegal y Suiza. De forma paralela al foro, organizaciones sectoriales vinculadas a la transferencia de conocimiento y al I+D+i han celebrado más de una veintena de jornadas técnicas, asambleas y encuentros.

MANU-KET en Transfiere

MANU-KET dispuso de un espacio propio como punto de información y asesoramiento a la cual acudieron varias organizaciones de distinta índole como plataformas tecnológicas, empresas privadas, centros tecnológicos, asociaciones, universidades y entidades públicas relevantes en este ámbito como CDTI.

Por otro lado, Joseba Bilbatua (MONDRAGON), miembro del Consejo Gestor de MANU-KET, moderó una mesa de debate el día inaugural de Transfiere sobre Industria 4.0, en el espacio dedicado a los casos de éxito de las Plataformas Tecnológicas Españolas.

Más información a través del siguiente enlace.