Metal Madrid, 2013

MetalMadrid celebra su 6ª edición los días 23 y 24 de octubre de 2013 en las instalaciones de IFEMA (pabellón 2).

metalmadrid

MetalMadrid celebra su 6ª edición los días 23 y 24 de octubre de 2013 en las instalaciones de IFEMA (pabellón 2). En horario de 10.00 a 18.30 horas.

MetalMadrid combinará un año más su parte expositiva, con su parte congresual, para no perder su carácter formativo y ofrecer a todas las empresas asistentes las posibilidad de encontrar las mayores y mejores novedades que ofrece el sector. Volverá a contar con grandes empresas tractoras de los sectores ferroviario y aeronáutico, tales como Talgo, Airbus y Fayveley. Está prevista la organización de otras dos jornadas dedicadas a materiales compuestos y a fundición (agenda próximamente disponible en la web).

El acceso a la Feria será gratuito para aquellos profesionales del sector interesados en visitarla. La inscripción puede realizarse a través del formulario disponible en la web del evento.

Otra novedad destacable, es la organización en paralelo de Robomatica – I Salón de la Automatización y la Robótica de Madrid. Para más información sobre la cita, consultar su página web.