La BIEMH 2020 se celebrará del 25 al 29 de mayo en el BEC

La Feria Internacional de Máquina Herramienta referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.

En su 31ª edición, el certamen regresa con fuerza reuniendo a los principales fabricantes, importadores y distribuidores para exponer sus avances más punteros a visitantes y compradores de todo el mundo.

Asimismo, BIEMH mantendrá su apuesta por fomentar la participación activa entre expositores y visitantes, creando un espacio que propicie los contactos comerciales, sinergias y oportunidades de negocio. De este modo, el programa VIP de invitación a compradores nacionales e internacionales volverá a ser una de las piezas clave para garantizar la presencia en la feria de profesionales del máximo interés. Para ello, la cita se promocionará en países como Alemania, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Polonia, Suecia, China, India, México o Estados Unidos.

Se puede acceder a la página web del evento a través del siguiente enlace.