Jornada Big Data en enero 2018 en Madrid

La iniciativa interplataforma de Big Data, coordinada por Planetic y en la que participa la plataforma MANU-KET, y que cuenta con el apoyo de la BDVA y CDTI, organizan una jornada informativa y de propuestas el 17 de Enero de 2018 en la sede del CDTI en la calle Cid 4, de cara a la inminente convocatoria de propuestas en diversos objetivos relativos a Big Data en el programa de la Comisión Europea H2020.

En la jornada, se facilitará información sobre los objetivos de la convocatoria, recomendaciones para conseguir propuestas ganadoras, elementos a tener en cuenta, actores relevantes, ejemplos de propuestas ganadoras y argumentos inspiradores para conseguir una participación importante de empresas y organismos de investigación españoles.

Desde MANU-KET se anima a participar trayendo también las ideas de propuestas, bien para compartirlas y encontrar compañeros de viaje, bien para presentarlas al CDTI y obtener su orientación. Por favor, consultad toda la información y registraos en la página web disponible para ello.  El aforo es limitado.