Future Industry Congress 2016

Future Industry Congress es el congreso sobre industria avanzada, digital y conectada. Un espacio donde conocer las tendencias y el estado del arte tecnológico de la fábrica del futuro y la cuarta revolución industrial.

Se hablará de la fábrica 4.0, un nuevo paradigma interconectado donde confluyen las tecnologías industriales y digitales y que conlleva nuevos procesos de fabricación, el uso inteligente de los recursos energéticos y materiales, así como a la integración de sistemas automatizados que derivan en una industria más eficiente y competitiva.

Eurecat, organizador de la 1ª edición del Future Industry Congress, adopta un rol fundamental en este nuevo escenario, como centro tecnológico generador de conocimiento y como puente entre los avances en I+D y el sistema productivo.

Future Industry Congress recoge la tradición de difusión tecnológica que tanto ASCAMM como BDigital realizaban antes de la fusión en el centro tecnológico Eurecat. Este congreso tomará el relevo del BDigital Global Congress, referente en Cataluña sobre innovación digital que el año pasado celebró su 17ª edición, y el Forum Ascamm, foro dedicado a innovación en el sector industrial que celebró 10 ediciones en 2015.

El congreso se celebrará el 14 y 15 de junio en CaixaForum Barcelona.
Inscripciones gratuitas en: http://futureindustrycongress.com/inscripciones/