Asamblea General Anual MANU-KET

El próximo 15 de enero, la Plataforma Tecnológica MANU-KET celebrará su primera Asamblea General Anual, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona.

15 de enero de 2013. Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Industrial de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona)

El próximo 15 de enero, la Plataforma Tecnológica MANU-KET celebrará su primera Asamblea General Anual, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona.

Sesión de la mañana

Durante la sesión de la mañana, la Plataforma MANU-KET presentará las actividades realizadas durante su primer año de funcionamiento y el plan de trabajo para el próximo año.

Asimismo, la Generalitat de Catalunya presentará el enfoque catalán cara al HORIZON2020 y la política industrial de Cataluña.

Por último, representantes del Ministerio de Economía y Competitividad, DG Research and Innovation y DG Enterprise and Industry presentarán las claves sobre los programas, proyectos y tendencias tecnológicas en el ámbito de la fabricación y en los cruces con las tecnologías facilitadoras esenciales.

Sesión de la tarde

Se desarrollará alrededor de 2 talleres de brokerage paralelos, donde las entidades interesadas dispondrán de un espacio de 5 minutos para presentar posibles ideas de proyecto en los siguientes ámbitos:
     • FoF – Factories of the Future (tópicos 2014-2015)
     • Otras temáticas de Horizon 2020 relacionadas con Manufacturing (ICT, SPIRE, EeB, FOOD, Green Vehicles, TRANSPORT,…)

Las presentaciones de las posibles ideas se realizarían en inglés según el formato facilitado por la plataforma. Tras la presentación de cada una de las ideas se abrirá un debate de 3 minutos donde los asistentes podrán participar realizando comentarios y/o preguntas.

Aquellas entidades interesadas en participar, deberán enviar sus presentaciones a la secretaría de la plataforma (secretaria@manufacturing-ket.com), antes del 10 de enero de 2014

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se realizará antes del próximo 10 de enero, a través del siguiente formulario. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción. CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La agenda definitiva así como las coordenadas del evento pueden consultarse en el siguiente link.

Localización e Información sobre Alojamiento

Información detallada sobre el acceso al lugar de celebración de este evento, el perfil de los ponentes, así como  los diferentes hoteles sugeridos por la organización para alojarse, está disponible en el siguiente link