Asamblea Anual MANU-KET 2015

El próximo 26 de febrero, la Plataforma Tecnológica MANU-KET celebrará su Asamblea Anual, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad del País Vasco. se desarrollará bajo la temática central “un futuro sostenible a través de una fabricación competitiva” y tendrá una duración de medio día.

Jueves, 26 de febrero de 2015. Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Universidad del País Vasco. Alameda Urquijo s/n. 48013 – Bilbao

El próximo 26 de febrero, la Plataforma Tecnológica MANU-KET celebrará su Asamblea Anual, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad del País Vasco.

En esta ocasión, la asamblea se desarrollará bajo la temática central “un futuro sostenible a través de una fabricación competitiva” y tendrá una duración de medio día.

Durante la asamblea, la Plataforma MANU-KET presentará las actividades realizadas durante su segundo año de funcionamiento y el plan de trabajo para el próximo año; así como el documento “Escenario futuro de la fabricación de alto valor en España 2020” elaborado a lo largo del 2014.

Asimismo, el Gobierno Vasco presentará la Estrategia Vasca de Fabricación Avanzada y representantes del Ministerio de Economía y Competitividad y de la DG Enterprise & Industry presentarán las claves sobre proyectos y tendencias tecnológicas en el ámbito de la fabricación.

La transferencia e industrialización tendrán un papel protagonista a lo largo de la asamblea a través de sendas presentaciones sobre los instrumentos KIC y la iniciativa FoF-Impact, además de la presentación de casos de éxito por parte de socios de la propia plataforma.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se realizará antes del próximo 20 de febrero, a través del siguiente formulario. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción. -> Inscripciones cerradas.

Sucesivas versiones de la agenda así como las coordenadas del evento pueden consultarse en el siguiente link.