Estructura

La plataforma MANU-KET se estructura a través de su Asamblea General, su Consejo Gestor y los Equipos de Innovación definidos al efecto. Tanto la Corporación MONDRAGON como SERCOBE conforman la secretaría encargada de la gestión de la plataforma.
estructura

Asamblea General

Es el principal órgano de gobierno y está constituido por todas las entidades asociadas a la plataforma MANU-KET. Tiene un carácter abierto y transparente, sirviendo como foro de encuentro y colaboración entre los integrantes de la actuación. Permite la supervisión de la gestión realizada por parte del Consejo Gestor y las actividades desarrolladas por los Equipos de Innovación.

Consejo Gestor

Está constituido por las entidades que desarrollan las actividades de Secretaría así como por aquellas empresas, universidades y centros de investigación nacionales referentes en fabricación. Sustenta la responsabilidad de desarrollar el Plan de Actuación anual y verificar su cumplimiento.

Secretaría

La Secretaría da soporte administrativo a la plataforma y se encarga de resolver los asuntos logísticos.

Equipos de Innovación

Equipos de trabajo integrados de manera voluntaria por aquellos miembros de la plataforma con intereses comunes en temáticas particulares, con el objetivo de identificar soluciones innovadoras.